Servicios

En VSDV contamos con una amplia flota de camiones tautliner y frigoríficos equipados con sistemas de seguimiento y seguridad, con los que realizamos un control constante de la posición, consumos, tiempos de conducción, emisiones y temperatura de cada uno de nuestros vehículos.
Con ello logramos un mantenimiento predictivo y preventivo para evitar cualquier tipo de incidencia, asegurando la trazabilidad de la mercancía transportada mediante dispositivos de control de temperatura de última generación, y a través de alertas en tiempo real, aseguramos el correcto mantenimiento de la cadena de frío.
Gracias a nuestro programa de renovación bianual de flota, estamos cumpliendo con objetivos de sostenibilidad, reduciendo en un 75% las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), un 60% las emisiones de partículas contaminantes y un 8% en ahorro de combustible gracias a los motores Euro VI.

PROPUESTA DE VALOR

Solución tecnológica: integración de sistemas mediante herramientas de gestión propias que ofrecen trazabilidad de las expediciones, y organización de procesos para las cargas y descargas.​

Equipo humano dedicado: operadores de transporte cualificados con amplia experiencia y pasión por el transporte. Altamente resolutivos, reduciendo de este modo los tiempos en  la gestión de incidencias.​

Customer Service: trazabilidad de los pedidos  y confirmación en tiempo real de todas los servicios, tanto en las cargas como en las descargas. Toda nuestra flota propia lleva incorporado GPS.

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Transportes VSDV SLU lleva años especializada en el mercado europeo, con gran presencia en Bélgica y Holanda. Realizamos todo tipo de transporte internacional de mercancías por carretera, ofreciendo un servicio de envío directo, regular, puerta a puerta, tanto de grupajes (LTL) como cargas fraccionadas y cargas completas (FTL). Además disponemos de almacenes propios en varios puntos de Benelux.
Flota especializada por carretera con flujos entre España, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, tanto en camión frigorífico como en camión tautliner.

TRANSPORTE NACIONAL

Si tus necesidades de transporte están dentro de la península ibérica, nuestros profesionales de VSDV Logística SLU serán tus aliados ofreciéndote un amplio abanico de rutas.

Te ofrecemos:
• Flota propia y colaboradores directos.
• Estudiamos las necesidades de cada cliente y elaboramos tarifas personalizadas detalladas.
• Trato personalizado con un único gestor de transporte, que atenderán las exigencias de cada cliente.
• Transportamos tanto carga completa como grupajes por todo el territorio nacional.
• Almacén de 2000 m2 donde podemos almacenar sus materiales.
• En breve adquiriremos rígidos con plataformas elevadoras.

ALMACENAJE Y LOGISTICA

Nuestras divisiones logísticas se crearon con un claro propósito: llegar a ser el departamento de logística de los clientes. Para ello disponemos de varios almacenes, un experimentado equipo de profesionales y una amplia oferta de servicios.

Almacenaje y manipulación en almacén

VSDV garantiza que tus mercancías se almacenen de manera óptima y se manipulan de la forma más rentable. Encontramos la ubicación adecuada para almacenar y manipular tus mercancías. También ofrecemos soluciones de almacenaje específicas para cada sector industrial.
En Holanda:

  • AMSTERDAM WESTPOORT
  • HOOGEVEEN
  • OBDAM
  • HEERHUGOWAARD
  • NIEUW-BERGEN
  • DRACHTEN
  • VAASSEN
  • ZWAAGDIJK

Podemos ofrecerte la flexibilidad de almacenaje que necesitas, gracias a nuestro más de 50000 m2. Estamos constantemente construyendo más instalaciones de almacenaje para que tu negocio pueda crecer.
VSDV NL, como empresa líder en Holanda de logística y almacenaje, ha desarrollado una completa estructura de centros logísticos a lo largo de todo el territorio holandés, completada por una red de agentes y alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer un servicio riguroso y eficaz.
En España:

  • ALBERIC, ubicados en Valencia.

VSDV ES puede ofrecerle nuestro almacén con más de 2000 m2. Unidos a nuestra red holandesa, nos permite establecer estrategias logísticas y de almacenaje para cualquier tipo de mercancías. Además, todos los centros de nuestra empresa logística, cuentan con los sistemas de seguridad, control y trazabilidad necesarios para que la mercancía mantenga intactos sus índices de calidad.

¿Te ayudamos a transportar tu mercancía?

Nuestros expertos están disponibles para ayudarte. Ponte en contacto y encontraremos la solución que necesitas.

Menú
Llamar Ahora