Nuestra História VSDV

Más de 20 años de experiencia transportando mercancías por toda Europa.

Nuestra compañía nace de la fusión en 2004 de Van Straalen Transport y De Vries Transport en los Países Bajos, dos empresas familiares con la misión de aportar conjuntamente soluciones de logística y transporte de suministro de plantas, alimentación e industria en el mercado holandés.

Apoyada en la búsqueda de mejora continua y con una clara orientación a la satisfacción del cliente, la compañía Van Straalen de Vries Transport inicia su actividad en el transporte nacional holandés en Zwaagdijk.
Las sinergias generadas y la eficiencia en el servicio del transporte fueron las claves iniciales para que, a los pocos años, Van Straalen De Vries Transport se convirtiera en una empresa de transporte de referencia en Países Bajos.
Tras más de 20 años de experiencia, Van Straalen Transport cuenta con una moderna flota de más de 600 camiones y 700 semirremolques que ofrecen servicios de alto valor a sus clientes, mediante su organización moderna y equipo altamente cualificado, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.

TRANSPORTES VAN STRAALEN DE VRIES SLU
Ante la experiencia acumulada y el buen hacer de la compañía, se decide invertir en España en 2016, afrontando un nuevo y emocionante reto con la misma misión pero con el objetivo de abordar el Transporte Internacional desde el levante español.
La mejora continua de los procesos ha hecho posible que, en poco tiempo, se haya especializado en el grupaje de mercancía, evolucionando y posicionándose en el mercado como una de las empresa de transporte entre los dos países más fiables y seguras.

¿Te ayudamos a transportar tu mercancía?

Nuestros expertos están disponibles para ayudarte. Ponte en contacto y encontraremos la solución que necesitas.

Menú
Llamar Ahora